TIPOS DE CURSOS

Cursos Generales

Nuestro principal objetivo es potenciar una comunicación efectiva y óptima en entornos profesionales. Para ello contamos con temarios que abarcan las 4 destrezas básicas de un idioma: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.
Los niveles ofrecidos van del A1 al C2.

Workshops Profesionales

En un espacio corto de tiempo, ofrecemos contenidos business específicos en función de las necesidades de cada empresa en los sectores de nuevas tecnologías, ingeniería, logística o industria.
El objetivo es que los alumnos adquieran rápidamente las competencias lingüísticas en aquellas áreas más necesarias para su desarrollo profesional. Contamos con una amplia selección de temarios específicos.

Cursos de Conversación

El objetivo es mejorar la expresión oral y la comprensión auditiva, a la vez que se amplía el vocabulario, se mejora la pronunciación y se refuerzan las estructuras gramaticales.
Los contenidos son dinámicos, variados y amenos creando un ambiente relajado
para potenciar la participación de los alumnos.

Preparación Exámenes Oficiales

Contamos con un amplio catálogo de exámenes para preparar a los alumnos para superar las pruebas oficiales de cada idioma. Se trabaja con las diferentes tipologías de ejercicios y se dan consejos y pautas para superar cada destreza. En los mock exams, reproducimos las mismas condiciones para acostumbrar al alumno a la presión del examen oficial.
Preparamos para los exámenes oficiales de inglés (PET, FCE, CAE, CPE, BEC, BULATS, IELS, TOEFL, etc), francés (DELF, DALF), alemán (ZD, ZDfB, ZMP, GDS, etc) o italiano (DELI, CELI, etc), entre otros.

Inmersión Lingüística

Ofrecemos un método de aprendizaje intensivo, rápido y eficiente en un entorno privilegiado. Los estudiantes viven inmersos en el idioma de la mañana a la noche pero con la comodidad de no tener que viajar a otro país. Un total de 15 horas diarias de clases, actividades y excursiones siempre acompañados por nuestros profesores nativos. Proponemos fórmulas innovadoras y amenas para adquirir rápidamente mayores conocimientos y ponerlos en práctica en ámbitos de empresa o académicos.
Es un programa ideal para aquellas empresas que quieran gratificar a sus empleados con una experiencia única que, además de fortalecer los vínculos, mejora notablemente sus capacidades profesionales.

Cursos para Profesionales en el Extranjero

Para aquellos profesionales que no disponen de mucho tiempo para invertir en formación, contamos con cursos específicos de idiomas en numerosos destinos. Esto permite combinar la formación especializada con una total inmersión en el idioma y la cultura del país elegido. Infoidioma se encarga de todas las gestiones necesarias, asesoramiento sobre el tipo de curso y destino más adecuado, además del seguimiento durante toda la estancia.

Cursos disponibles

Cursos disponibles Inglés

En Infoidioma somos conscientes de las necesidades que cada alumno requiere en cada nivel de conocimiento, por tanto nuestro método docente se adapta a los diferentes niveles de Inglés.

Cada certificación posee sus particularidades, adaptamos el sistema docente obteniendo los mejores resultados para cada nivel.

A1 – ELEMENTARY

Este nivel tiene como objetivo adquirir estructuras gramaticales básicas y vocabulario para empezar afianzar el idioma “inglés” como una segunda lengua.
Tratar de desenvolverse en una situación comunicativa básica aplicando los conocimientos teóricos adquiridos.

A2 – PREINTERMEDIATE

Capacitar al alumno para utilizar el idioma de manera sencilla, pero adecuada y eficaz, de forma hablada y escrita, en situaciones cotidianas de contenido más o menos predecible, acerca de cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas.

B1 – INTERMEDIATE

Este nivel permite al alumno comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar sobre cuestiones conocidas, ya sea de trabajo, ocio o estudio. Saber desenvolverse en situaciones que surgen en un viaje. Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares y describir experiencias, acontecimientos, deseos, etc.

B2 – UPPER- INTERMEDIATE

Este nivel comprende ciertas habilidades de los alumnos como entender ideas principales de textos complejos que traten de temas concretos como abstractos, incluso de carácter técnico siempre que estén es su área de especialización. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo. También en este nivel se debe ser capaz de producir textos claros y detallados sobre temas diversos.

C1 – ADVANCED

El nivel C1 tiene como principal objetivo que los estudiantes entiendan y se expresen con la suficiente precisión en inglés que les permita utilizar el idioma en una gran variedad de contextos.

Preparación de exámenes Inglés

PREPARACIÓN PET (B1)

Preliminary English Test es el nivel de Inglés que certifica la capacidad de utilizar las destrezas lingüísticas para trabajar, estudiar y viajar. Es un título de nivel intermedio.

PREPARACIÓN FCE (B2)

El estudiante será capaz de captar el sentido de textos complejos y las ideas principales de tópicos abstractos de sentido convencional o profesional. Tendrá la posibilidad de comunicarse con personas nativas a un grado razonable de fluidez y naturalidad. Y podrá defender su punto de vista acerca de temas comunes mostrando aspectos positivos o negativos.

PREPARACIÓN CAE (C1)

El alumno será capaz de captar y comprender una amplia variedad de textos con mayor extensión y mayor complejidad. Se podrá expresar de manera fluida y espontánea. Podrá utilizar el idioma tanto para socializarse como a nivel profesional. Y realizará textos entendibles, estructurados correctamente y bien detallado sobre temas con complejidad considerable.

Inglés militar SLP

Infoidioma es un centro formador y preparador de alumnos para la obtención de exámenes oficiales dentro del ejército, enmarcados en sus propias certificaciones.

INGLÉS MILITAR – PREPARACIÓN SLP FUNCIONAL (2.2.2.2)

Tiene suficiente capacidad para comprender conversaciones y textos y comunicarse en situaciones sobre temas sociales cotidianos o temas profesionales de carácter rutinario. Además, puede escribir correspondencia simple, profesional rutinaria y documentos relacionados con el ámbito militar.

INGLÉS MILITAR – PREPARACIÓN SLP PROFESIONAL (3.3.3.3)

Comprende bien la mayoría de las conversaciones formales e informales sobre temas prácticos, sociales y profesionales, incluyendo los de asuntos de su propio interés y en ámbitos de su competencia específica. Es capaz de participar en la mayor parte de conversaciones y logra leer y redactar documentos sobre temas prácticos y profesionales, a nivel formal e informal.

Cursos disponibles para otros idiomas

Cada vez son más las personas que demandan estudiar nuevos idiomas. Como francés, alemán, italiano, portugués…

Con nuestros cursos el alumno entenderá y sabrá utilizar expresiones cotidianas y frases básicas destinadas a necesidades concretas. Podrá presentarse a sí mismo y a otras personas, formular y responder preguntas sobre su vida o la gente que conoce. E incluso podrá interactuar de forma sencilla con otra persona que hable lento y claro.

ALEMÁN

El alemán forma parte de las 10 lenguas más importantes del mundo. Es el idioma materno más hablado y el más aprendido como lengua extranjera en la Unión Europea, constituye, junto con el inglés y el francés, una de las lenguas de trabajo oficiales de la Unión y sus instituciones.

FRANCÉS

El francés es una lengua sumamente demandada, no solamente para estudiar en Francia sino también para trabajar en multinacionales u organismos internacionales.

ITALIANO

El italiano es una lengua bella y romántica. Idioma de pensadores, escritores, pintores… Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y es lengua oficial en Italia, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y algunas zonas de Croacia y Eslovenia.

PORTUGUÉS

El portugués es unos de los pocos idiomas que simplemente con escucharlo transmite toda la esencia de su cultura. Un idioma hablado por millones de personas y que se coloca como una de las lenguas más habladas del mundo. Al tratarse de una lengua romance, el aprendizaje para los que tienen el castellano como lengua materna es mucho más fácil.

Clases online de cualquier idioma

Contamos con profesores tanto nativos como bilingües para cubrir las necesidades reales de cada alumno. Realizamos un seguimiento constante e intervenimos en los casos necesarios para lograr el máximo aprovechamiento de las clases. En el entorno on line, contamos con herramientas que nos facilitan dicho seguimiento constante con el fin de conseguir una enseñanza de calidad.

ONE TO ONE

Este tipo de curso está destinado a quienes necesitan elevados conocimientos en un mínimo período de tiempo, a personas con necesidades muy concretas o con disponibilidad de horarios limitada. Los horarios son flexibles, al igual que el número de clases semanales. Las clases se desarrollan atendiendo a las necesidades y objetivos concretos del alumno

ONE TO TWO

Esta modalidad tiene las mismas características que el curso One to One, pero incorporando un segundo alumno. Mismas ventajas a un coste menor por alumno.

Tarifas, Bonos y Promociones

Las tarifas de Infoidioma son muy competitivas. Realizamos los cursos a medida de las empresas ajustando la duración de los cursos al presupuesto disponible. El desplazamiento está incluido para sesiones a partir de 90 min.

Además ofrecemos bonos de descuento en el caso de contratar cursos de 25 o 50 horas.

En las clases One to One y One to Two también ofrecemos la opción de adquirir bonos de 10 o 20 horas, así el cliente se beneficia de un descuento.

Puntualmente también contamos con otros tipos de promociones.

Prueba de Nivel

¿Quieres saber tu nivel de inglés, alemán, español o francés?

Realiza nuestro test de nivel online para conocerlo y te recomendamos el mejor curso para ti.

infoidioma-prueba-nivel de ingles
infoidioma-prueba-nivel de aleman
infoidioma-prueba nivel de español
infoidioma-prueba nivel de frances

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?