Cursos de Idiomas para Empresas

Más de un centenar de empresas han confiado y siguen confiando en nosotros para la formación de sus empleados y directivos. Ofrecemos un servicio integral y logramos resultados muy satisfactorios desde el primer momento.

Ventajas de este modelo de formación

Para la empresa, la inversión en formación puede ser mínima gracias a las bonificaciones de la Fundación Tripartita. Además, aumentan las posibilidades de expansión y crecimiento empresarial. El hecho de invertir en el trabajador fomenta que éste se sienta identificado e implicado en su empresa, mejorando así su rendimiento. Para el trabajador, formarse en idiomas implica aumentar su capacidad y competitividad, añadiendo valor a su equipo, a la vez que  mejoran sus posibilidades de promoción interna.

Más de un centenar de empresas ya se han beneficiado de las bonificaciones que ofrece la Fundación tripartita a través de Infoidioma. Como entidad organizadora, nos encargamos de la tramitación de forma ágil y gratuita.

Todas las empresas privadas, por el hecho de cotizar a la Seguridad Social en concepto de formación profesional, tienen el derecho de bonificar de forma directa la formación que reciben sus empleados. Es un crédito anual por lo que, de no ser consumido antes de diciembre, la empresa lo perderá automáticamente.  Infoidioma se encarga de tramitar las bonificaciones sin ningún coste adicional, de forma totalmente gratuita.

  1. Conocer el crédito anual para formación disponible y el porcentaje que se puede bonificar. Actualmente, las bonificaciones de la Fundación Tripartita son:

1-9 trabajadores: 95-100%

10-49 trabajadores: 90%

50-249 trabajadores: 80%

más de 250 trabajadores: 60%

  1. Nos ocupamos de todo: dar de alta el curso en la plataforma de la Fundación Tripartita, gestionar y preparar toda la documentación necesaria y realizar el control y seguimiento de la formación y la asistencia.
  1. El trabajador debe asistir a un mínimo del 75% del total del curso para poder beneficiarse de la bonificación.
  1. Una vez terminada la formación, Infoidioma Language Centre gestionará el cierre de la misma y entregará la documentación al cliente.
  1. La empresa, con esta documentación, podrá descontar el importe bonificado de su pago a la Tesorería General de la Seguridad Social.

Gran Variedad
de Idiomas

Nuestro centro enseña idiomas en alza a nivel profesional. Los idiomas más demandados son inglés, francés, alemán, italiano, portugués y árabe. Pero también impartimos otros idiomas como chino, japonés, ruso u holandés.

Formación In Company o en nuestras instalaciones

Nuestros profesores se pueden desplazar a la misma sede de la empresa (para evitar que los alumnos pierdan tiempo en el transporte) o bien impartir las clases en nuestras instalaciones. El objetivo es ofrecer las mejores facilidades y la mejor formación.

Modalidades de Formación

One to One

(1 profesor – 1 alumno)

One to One

Este tipo de curso está destinado a quienes necesitan elevados conocimientos en un mínimo período de tiempo, a personas con necesidades muy concretas o con disponibilidad de horarios limitada. Los horarios son flexibles, al igual que el número de clases semanales. Las clases se desarrollan atendiendo a las necesidades y objetivos concretos del alumno.

One to two

(1 profesor – 2 alumnos)

One to Two

Esta modalidad tiene las mismas características que el curso One to One, pero incorporando un segundo alumno. Mismas ventajas a un coste menor por alumno.

En Grupo

(1 profesor – 3 o más alumnos)

En Grupo

Nuestros cursos en grupos reducidos para empresas se caracterizan por su adaptabilidad a las necesidades concretas de su plantilla. Son cursos totalmente personalizados en cuanto a contenidos, horarios y duración de las clases. Consulte las condiciones para grupos de más de 8 alumnos.

OTROS SERVICIOS LINGÜÍSTICOS

Toda empresa que desee abrirse camino en nuevos mercados y relacionarse con el exterior debe contar con una estrategia lingüística eficaz. Infoidioma ofrece los mejores servicios lingüísticos complementarios, a nivel empresarial y particular, para obtener el máximo rendimiento profesional.

Interpretación

Contamos con un equipo de intérpretes profesionales altamente cualificados, con experiencia en todo tipo de temas y contextos. Garantizamos a nuestros clientes eficacia, profesionalidad y un servicio personalizado.

Ofrecemos soluciones integrales diseñadas para adaptarse a las necesidades del cliente y a las características específicas de cada trabajo. Tenemos amplia experiencia en interpretación de enlace, servicio con gran demanda en el ámbito empresarial.

Traducción

Ofrecemos el servicio de traducción directa e inversa en los idiomas mas demandados. Garantizamos a nuestros clientes calidad, flexibilidad, eficiencia, puntualidad, plazos ajustados, confidencialidad, tarifas competitivas y un servicio personalizado. Todos nuestros traductores son profesionales nativos con amplia experiencia y especialización técnica.

Valoración de candidatos en procesos de selección

Mediante nuestro servicio de valoración de competencia lingüística de candidatos, nos encargamos de comprobar que los candidatos cumplen con los requisitos lingüísticos que su empresa exige.

Nuestro personal se desplazará a sus instalaciones para realizar las pruebas orales y escritas y se emitirá un informe detallado determinando el nivel concreto del candidato (atendiendo a la Clasificación del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas).

Este servicio es totalmente adaptable a sus necesidades. Consulte nuestras tarifas.

Revisión y corrección de textos

Puntualmente empresas y particulares pueden necesitar un asesoramiento lingüístico en la elaboración de textos, dossiers, currículums y material corporativo.

Ofrecemos el servicio de revisión (estilo, coherencia y semántica) y corrección (gramática, ortografía y puntuación) en los idiomas con más demanda.

Consulte nuestras tarifas

Tipos de Cursos

Cursos Generales

Nuestro principal objetivo es potenciar una comunicación efectiva y óptima en entornos profesionales. Para ello contamos con temarios que abarcan las 4 destrezas básicas de un idioma: comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita.
Los niveles ofrecidos van del A1 al C2.

Workshops Profesionales

En un espacio corto de tiempo, ofrecemos contenidos business específicos en función de las necesidades de cada empresa en los sectores de nuevas tecnologías, ingeniería, logística o industria.
El objetivo es que los alumnos adquieran rápidamente las competencias lingüísticas en aquellas áreas más necesarias para su desarrollo profesional. Contamos con una amplia selección de temarios específicos.

Cursos de conversación

El objetivo es mejorar la expresión oral y la comprensión auditiva, a la vez que se amplía el vocabulario, se mejora la pronunciación y se refuerzan las estructuras gramaticales.
Los contenidos son dinámicos, variados y amenos creando un ambiente relajado
para potenciar la participación de los alumnos.

Preparación de exámenes oficiales

Contamos con un amplio catálogo de exámenes para preparar a los alumnos para superar las pruebas oficiales de cada idioma. Se trabaja con las diferentes tipologías de ejercicios y se dan consejos y pautas para superar cada destreza. En los mock exams, reproducimos las mismas condiciones para acostumbrar al alumno a la presión del examen oficial.
Preparamos para los exámenes oficiales de inglés (PET, FCE, CAE, CPE, BEC, BULATS, IELS, TOEFL, etc), francés (DELF, DALF), alemán (ZD, ZDfB, ZMP, GDS, etc) o italiano (DELI, CELI, etc), entre otros.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Ofrecemos un método de aprendizaje intensivo, rápido y eficiente en un entorno privilegiado. Los estudiantes viven inmersos en el idioma de la mañana a la noche pero con la comodidad de no tener que viajar a otro país. Un total de 15 horas diarias de clases, actividades y excursiones siempre acompañados por nuestros profesores nativos. Proponemos fórmulas innovadoras y amenas para adquirir rápidamente mayores conocimientos y ponerlos en práctica en ámbitos de empresa o académicos.
Es un programa ideal para aquellas empresas que quieran gratificar a sus empleados con una experiencia única que, además de fortalecer los vínculos, mejora notablemente sus capacidades profesionales.

CURSOS PARA PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO

Para aquellos profesionales que no disponen de mucho tiempo para invertir en formación, contamos con cursos específicos de idiomas en numerosos destinos. Esto permite combinar la formación especializada con una total inmersión en el idioma y la cultura del país elegido. Infoidioma se encarga de todas las gestiones necesarias, asesoramiento sobre el tipo de curso y destino más adecuado, además del seguimiento durante toda la estancia.

Tarifas, Bonos y Promociones

Las tarifas de Infoidioma son muy competitivas. Realizamos los cursos a medida de las empresas ajustando la duración de los cursos al presupuesto disponible. El desplazamiento está incluido para sesiones a partir de 90 min.

Además ofrecemos bonos de descuento en el caso de contratar cursos de 25 o 50 horas.

En las clases One to One y One to Two también ofrecemos la opción de adquirir bonos de 10 o 20 horas, así el cliente se beneficia de un descuento.

Puntualmente también contamos con otros tipos de promociones.

Prueba de Nivel

¿Quieres saber tu nivel de inglés, alemán, español o francés?

Realiza nuestro test de nivel online para conocerlo y te recomendamos el mejor curso para ti.

infoidioma-prueba-nivel de ingles
infoidioma-prueba-nivel de aleman
infoidioma-prueba nivel de español
infoidioma-prueba nivel de frances

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

©2019 Infoidioma    Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?